Ariel Holan tomó contacto con la prensa tras la derrota de su equipo ante Defensa y Justicia, por la fecha 24 del torneo.
"Hoy no pateamos al arco y así es muy difícil ganar un partido. Buscamos y no encontramos ningún camino. Es una picardía dejar pasar estas oportunidades. Nosotros tenemos una identidad bien clara, pero hay que cambiar el chip porque ya sabemos que donde empieza lo negativo no es bueno para nosotros. Hay que corregir lo que no sale bien y buscar alternativas", comenzó el entrenador en la rueda de prensa.
De cara a lo que sigue, soltó: "Se viene un mini torneo de nueve puntos y estamos todos muy parejos. Lo que a mí me preocupa es, ante los equipos que se repliegan, no encontrar los caminos. Nos está costando más de la cuenta".
En relación al presente del plantel y los refuerzos, exclamó: "Sabemos lo difícil que es ponerse la camiseta de Independiente. Evidentemente a algunos les cuesta más que a otros. Tenemos que focalizarnos en perseverar".
En el cierre, Holan declaró: "No estoy preocupado. Estoy ocupado en levantar los niveles individuales para que el rendimiento colectivo aumente y eso nos permita quebrar al adversario".
Edicion Nº
1951 correspondiente al día
18/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono